REDACCIÓN - VIGO Balaídos colgará el cartel de "No hay billetes" con motivo de la visita del Real Madrid al estadio vigués en el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey. El club vigués informó ayer de que, en total, quedan unas mil entradas a la venta. Las gradas de Preferencia y Río Bajo ya se han agotado y se espera que pronto se terminen las localidades del resto de gradas disponibles: Gol, Río Alto y Tribuna, pues Marcador está copado por abonados y la grada de Fondo está gestionada por Vodafone.
Según informó el Celta, quedan disponibles unas quinientas entradas en Tribuna, cuatrocientas en Gol y apenas un centenar en Río Alto. El razonable precio a las localidades, más baratas que en otros campos que han sido visitados por el Real Madrid, y sensiblemente inferiores, por ejemplo, a las del último derbi, además del gran tirón del rival, ha contribuido sin duda al elevado ritmo de venta.
Las entradas están disponbiles en taquilla con un precio de 65 euros para Tribuna, de 55 para Río Alto y de 45 para Gol. En el caso de los sub 23 el precio será de 55, 45 y 35 euros respectivamente. Las taquillas permanecerán cerradas durante el fin de semana, si bien los billetes también pueden adquirirse on line a través de la página web oficial del club www.celtavigo.net. La venta de entradas por Internet ha crecido considerablemente con motivo del Real Madrid. Según el club, aproximadamente el 15 por ciento de los billetes han sido adquiridos on line.
El horario de taquillas, que volverán a abrir el próximo lunes, es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El club está seguro de que se agotarán antes del día del partido, programado para el miércoles, a las 22.00 horas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario