El Real Madrid llegó a Valladolid para disputar su octavo partido a domicilio de la temporada en el campeonato nacional y respondió una vez más al cariño que le brindan sus aficionados allá por donde va. Los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a José Mourinho y Rui Faria en el lugar de concentración del equipo, el hotel Vincci Frontaura, en el que el entrenador y el asistente técnico madridista firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmó a todos los presentes, incluidos los protagonistas. Aitor Karanka, segundo técnico madridista, siguió de cerca el acto.
José Mourinho y Rui Faria fueron los protagonistas de la sesión que tuvo lugar en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales, camisetas, pósters, balones, banderas y en álbumes de cromos. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos técnicos del Real Madrid, que disfrutaron con el cariño y los mensajes de ánimo de la gente.
“Estoy encantado de que me haya firmado Mourinho. Ojalá se quede para siempre en el Real Madrid”, aseguró Jorge. Por otro lado, Pablo reconoció: “Soy muy madridista y muy fan de Mourinho. Él sabe qué tenemos que hacer para ganar. Seguro que nos llevamos los tres puntos y ojalá que marque Cristiano Ronaldo y sea pichichi”. Todos se mostraban nerviosos e ilusionados por haber visto de cerca al técnico, sobre el que Juan destacó: “Me ha dejado impresionado. Es el mejor entrenador del mundo y es un placer poder verlo de cerca. Nos encanta que el Real Madrid venga a Valladolid y esperemos que consigamos los tres puntos”, finalizó.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario