Después del buen sabor de boca que dejaron los triunfos de las últimas jornadas, el Real Madrid C viaja al Helmántico para medirse en la decimosexta jornada liguera a la Unión Deportiva Salamanca, (domingo, 17:00 horas, Realmadrid TV). El optimismo y las ganas de seguir sumando puntos priman en el ánimo del equipo. "Vamos a intentar buscar la tercera victoria, venimos de ganar dos partidos y estamos muy motivados. El rival además está arriba y nos lo pondrá complicado, pero somos capaces de ganar a cualquiera”, afirmó Marc.
La victoria contra el Alcalá (1-0) supuso una inyección de autoestima y moral para el segundo filial madridista. Dos triunfos consecutivos han colocado al equipo dirigido por José Manuel Díaz en una posición cómoda en la tabla. Dani Suárez confesó: “Esperamos poder sacar algo positivo y permanecer en una zona tranquila como la que estamos”. Y su compañero Marc Vales añadió: “Tenemos que pensar en lo nuestro, jugar nuestro fútbol, intentar hacerlo lo mejor posible y sobre todo traernos los tres puntos, que es lo más importante”.
El rival a batir será el Salamanca, equipo complicado y situado en los puestos de ascenso de la tabla. Siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas le avalan. Dani Suárez reconoció que el campo del equipo salmantino es especial: “Vamos a por la tercera victoria. El Helmántico es un campo complicado, pero hay que ir allí a ganar. Estuve como espectador y me encantó. Es un campo mágico, como el del Oviedo, con menos gente, pero es un campazo donde a todo jugador le gusta jugar. Además, el Salamanca se ha dejado muy pocos puntos en su estadio, han perdido sólo dos veces”. Para terminar, su compañero Marc apuntó: “Es un campo muy bonito, un gran estadio. Pero bueno, fuera de casa estamos jugando mejor que dentro, sea por lo que sea se nos está dando mejor y eso hay que aprovecharlo”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario