El Real Madrid lidera el Grupo A de la Euroliga a falta de dos jornadas. Su próxima cita será en Cantú. Una victoria y una derrota del Panathinaikos ante el Fenerbahçe turco le aseguraría la primera plaza. Sergio Llull mostró su ambición y afirmó que el único objetivo del equipo es “luchar por los tres títulos. Ahora nos quedan dos partidos muy importantes de la primera fase de la Euroliga y queremos ganarlos para ser primeros”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA EUROLIGA
El de Mahón, que está realizando un gran inicio de temporada al igual que todo el equipo, explicó que no se pueden confiar a pesar de las expectativas creadas: “Estamos en una muy buena línea de trabajo, jugando un buen baloncesto y metiendo muchos puntos. La gente que viene al Palacio se divierte con nuestro juego y eso es lo que queremos. Somos conscientes de que todavía no hemos hecho nada y estamos pensando ya en el partido del jueves contra el Cantú para conseguir una victoria”.
Llull no se conforma con estar ya en el Top 16, quiere llegar a la siguiente ronda como primeros de grupo: “El primer objetivo era clasificarnos y ya lo hemos conseguido. Ahora intentaremos ser primeros. Nos quedan dos partidos muy importantes y queremos ganarlos para tener un grupo menos difícil en la siguiente fase, aunque los dos son complicados”. Pero la filosofía de este Real Madrid es ser paciente e ir poco a poco, tal y como resume el base: “Vamos partido a partido. Nos ha funcionado hasta ahora y pensamos solo en el jueves. El equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión puesta en esta temporada y vamos a luchar por esos tres títulos. Es el objetivo del Real Madrid".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario