El Real Madrid dejó ayer todo preparado para afrontar su compromiso de Champions League ante el Ajax en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; La 1). Sobre el césped de los campos 1 y 2 de Valdebebas, Essien, que se incorporó al trabajo, fue la principal novedad. Arbeloa, sancionado para el encuentro, se ejercitó en el gimnasio, mientras que Higuaín, Marcelo y Albiol prosiguen con sus pautas de recuperación.
El Real Madrid llevó a cabo la última sesión previa a su encuentro de Champions League ante el Ajax. José Mourinho dividió a sus jugadores en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban Essien, que se incorporó a los entrenamientos, y nueve de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria en el derbi ante el Atlético. Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y el centrocampista ghanés llevaron a cabo una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.
En el segundo grupo se encontraban los restantes futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués. Carvalho, Kaká, Callejón, Varane, Morata, Modric, Nacho y los jugadores del filial Cheryshev y José Rodríguez se ejercitaron a mayor ritmo. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Arbeloa, sancionado para el encuentro, se ejercitó en el gimnasio, mientras que Higuaín, Marcelo y Albiol prosiguen con sus pautas de recuperación.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario