Hay que mirar bastante atrás, a la temporada 2008/09, para encontrar registros peores que los actuales a estas alturas de la Liga. Entonces, el cuadro madridista sumaba 29 puntos y era quinto. Ahora, tiene 33 y es tercero. Después todo fue mejor. En la 2009/2010, el Real Madrid tenía 38 puntos y ocupaba la segunda posición; y en la 2010/11, tenía 41 y también era segundo; en la 2011/2012, contaba con 40 y era líder.
Mourinho, capaz de lo mejor y de lo peor, ha protagonizado los mejores números blancos y ahora, también, los peores. Este Real Madrid se ha dejado por el camino 15 puntos en lo que va de Liga, uno más que en toda la temporada pasada. Ayer el Madrid se despidió matemáticamente de los 100 puntos. En el mejor de los casos, si ganase todos los partidos que restan de temporada, llegaría a los 99.
Son los números del peor Real Madrid en media década. Y es la peor situación en la que se ha visto Mourinho desde que comenzó a entrenar a los blancos. Cuando aún resta más de la mitad de la Liga en Chamartín se da por hecho de que no hay nada que hacer, salvo que el Barcelona sufra una debacle, algo en lo que nadie cree. Los madridistas ya piensan en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones para mantener vivo su prestigio.
Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario