Madrid, 2 jun (EFE).- El atacante canario del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez ha mostrado hoy su deseo de dar el salto al primer equipo tras el partido frente al Alcorcón, en el que se ha coronado en solitario como el máximo goleador del Castilla en una temporada en Segunda, con 22 tantos.Social Media for Business here
"Yo quiero seguir aquí y solo pienso en jugar en el Real Madrid porque este es mi club. Siento y quiero jugar en este club. Lo llevo en el corazón desde que llegué en cadetes. Pero yo no mando aquí, esa no es mi decisión y yo solo trabajo día a día", indicó.
Eso sí, el jugador asegura que desconoce cuál es la idea del club sobre su futuro: "No sé nada, solo pienso en ir partido a partido. Ahora tengo un Mundial que es muy importante para mí. Tengo que hacer un buen papel y solo pienso en eso".
"Pienso día a día, entrenamiento a entrenamiento. La puerta está ahí y yo quiero abrirla. El club seguramente también querrá abrirla pero hay muchas cosas pendientes y más importantes que la mía", añadió.
Jesé valoró asimismo el papel de Mourinho con la cantera en general y con él en particular: "Nos ha cerrado la puerta a algunos jugadores pero nosotros solo hemos pensado en intentar llegar al primer equipo. Lo seguimos pensando y no hemos perdido la ilusión ninguno", dijo.
"Respeto la decisión del entrenador. También Mourinho me hizo debutar el año pasado en Primera, que no lo ha hecho ningún entrenador, y eso se lo tengo que agradecer", agregó acerca del técnico luso.
Sobre las palabras de halago que le dedicó Zidane declaró: "Me hace bastante ilusión. No habla bien de todo el mundo. Lo ha hecho de mí y yo se lo agradezco".
Jesé ha firmado hoy un gran gol que le ha servido para entrar en la historia del filial superando a Butragueño. Posteriormente lo ha celebrado llevándose la mano a la oreja, un gesto dedicado a los aficionados "de los dos" equipos que estaban en la grada.
"A ningún jugador le gusta que le insulten y más cuando está jugando y haciendo las cosas bien. Es más bien por rabia. Para algunos no está bien hecho, para mí sí. Es una decisión mía. Siempre he sentido el apoyo de la afición. La opinión de cada uno es respetable y es normal que opinen", explicó.
Por otra parte se refirió al rival de esta tarde y analizó la temporada: "Yo me esperaba que el Alcorcón saliera un poco más fuerte. Hemos salido a ganar porque el objetivo que nos hemos marcado es quedar por delante del Barcelona B. Estamos muy contentos por la victoria".
Por último habló sobre el futuro del filial: "Si va a tener muchas salidas, va a ser un papel difícil porque van a venir nuevos jugadores. Lo importante es que el Castilla siempre ha tenido futbolistas jóvenes y con talento y le va a ir bien", concluyó. EFE
1011208
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario