Paginas

jueves, 20 de marzo de 2014

"El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no"

El Partido de las 12 de la Cope estuvo con Sergio Ramos tres días antes del Clásico. «Son tres puntos importantes, una ocasión única para dar un golpe en la mesa, pero si no se gana no sería el final», apuntó el jugador.Social Media for Business here

"El Clásico es una oportunidad única de dar un golpe en la mesa"

Ramos aboga por un Clásico en el que reine la normalidad y que esté por encima de la polémica. Reconoce que en anteriores duelos «se hicieron cosas que están mal», pero asegura que el vestuario del Real Madrid «sabe convivir con que la prensa diga que somos violentos». En el caso particular de Pepe, cree que «ha aprendido y madurado».

Si pudiera quitarle al Tata Martino a un hombre de su once de cara al domingo, Ramos elegiría a Iniesta y destaca el gran bloque de los azulgrana: «El Barça no es solo Messi, aunque hay que tener especial cuidado con él».

Más conexión
Sergio Ramos reconoce que el equipo ha vuelto a conectar con la afición tras una pasada temporada difícil. «Ahora se percibe un cariño que estaba perdido o refugiado. La afición parecía dividida, no sabemos los motivos porque en el vestuario somos los mismos jugadores. Seguíamos actuando de la misma forma, pero se veía de otra forma. Es verdad que ha habido, por edad, jerarquías, pero nunca clanes en el vestuario», dice.

"Al principio mi problema era más mental que físico: no estaba ilusionado"

Además, tiene claro que el capitán del Madrid sigue siendo Casillas: «Es un gran capitán con la selección y con el Madrid. Yo soy el segundo y cada uno desempeña una función en el vestuario. He conocido capitanes que han sido líderes y otros que no, pero no es su caso».

Ramos reconoce abiertamente que no estaba bien al principio de la temporada: «Sí, lo notaba pero, a día de hoy, haciendo balance, siempre he sido claro con momentos buenos y malos. Siempre he sido claro y honesto. Creo que era un problema más mental que físico: no estaba ilusionado».

Críticas
Al jugador blanco ha habido cosas que no le han gustado y que de alguna manera le han afectado. «El tema de Florentino tampoco ayudaba. Hubo críticas que me faltaron al respeto y de todo lo que se dijo es lo que más me duele. Algunos tienen que soportar el dolor de que Ramos lleve 10 años donde está. Se meten con el peinado, se inventan cosas, el entorno... En mi caso, el entorno son mi hermano y mi padre, y si queréis saber algo, preguntadme, que yo os comento cómo es mi entorno. Que miren mi palmarés y el que se reirá en casa seré yo», sentencia.

En lo que volvió a insistir es en que «quiero retirarme en el Real Madrid» y se negó a decir qué equipo inglés estuvo interesado en contratarle recientemente.

Entre la Décima y su segundo Mundial, se queda con la Champions: «El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. Si son las dos haré una nota a los que me critican».Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario