Paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Cena y Clásico por 1.700 euros

Presenciar el Clásico del próximo domingo es un lujo al alcance de muy pocos. Por un lado, porque apenas se pondrán entradas a la venta (las únicas mañana domingo, unas 200 se calcula, que procederán de los socios que han cedido al club su localidad). Por otra parte, porque la fiebre del Clásico sigue subiendo cada temporada y los precios se duplican. Aun así, ha habido localidades desde 70 euros para los socios no abonados y por 100 euros se puede ver el Madrid-Barcelona en el tercer anfiteatro.Social Media for Business here

Pero los grandes clubes, no solo el Real Madrid, potencian y mejoran cada vez más el servicio de las zonas VIP. En el Bernabéu tampoco quedan ya localidades de este tipo pese a sus precios, que van desde los 900 euros grada baja, 1200 en el segundo anfiteatro y hasta 1700 en tribuna.

Por esta última joya el aficionado tiene derecho a un servicio de catering exclusivo y una localidad en tribuna, con vistas a la portería del fondo sur, para ver el encuentro. Esta zona exclusiva, denominada VIP Asador, cuenta con 225 plazas y no queda ya ni una.

Lógicamente, el Clásico es un caso excepcional. La demanda es tal que el club no puede atender todas las peticiones y el estadio, con capacidad para 83.000 espectadores, se quedará pequeño. Para el siguiente partido en casa frente al Rayo, las entradas VIP Asador están a 425 euros y las del segundo anfiteatro a 225, tres veces menos que para ver al Barça.

El interés por ver el Clásico esta temporada ha rebasado todas las previsiones. A diferencia del año pasado, en el que la Liga ya estaba prácticamente decidida, la afición está especialmente motivada con la posibilidad de dejar al eterno rival fuera de la lucha por el título. Esta vez, el Clásico puede valer una Liga y eso se nota en la demanda.

La grada, además, va a ser el jugador número 12 del conjunto blanco. El club prepara un recibimiento especial para el equipo. El Bernabéu será una fiesta desde una hora antes del inicio del choque. La cita lo merece.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario