El bloque madrileño es un reto para el vestuario de Javier Aguirre, que no podrá estar en el banquillo por sanción. De todos modos, el Madrid también motiva especialmente al grupo, que desea volver a lo grande a la buena dinámica de resultados tras sumar dos derrotas seguidas: Osasuna en Liga y Alcorcón en Copa del Rey.Social Media for Business here
Para intentar firmar un buen marcador ante el conjunto de Carlo Ancelotti, el entrenador blanquiazul no podrá contar con el capitán y máximo goleador del equipo Sergio García, por sanción, ni tampoco con el mediocentro David López, con molestias en la musculatura isquiotibial izquierda. Son dos piezas claves en su esquema.
Las novedades en los planes del preparador mexicano para el partido contra el Madrid, respecto al encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles, son el extremo portugués Simao Sabrosa, el delantero uruguayo Cristhian Stuani, el central argentino Diego Colotto y el lateral izquierdo Joan Capdevila.
Para el Madrid llega la jornada esperada para recortar distancias con sus dos rivales directos por el título. Para ello no podrá fallar más a domicilio y está obligado a ganar al Espanyol. Ancelotti decidirá hasta el final la presencia de su ‘cerebro’ Xabi Alonso.
SABER MÁS
Ancelotti quiere acortar distancias
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de “recortar puntos” esta jornada por el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona, y dijo que deben “aprovecharla” aunque “el Espanyol es un equipo muy peligroso en su estadio”.
“En esta temporada no hemos tenido muchas oportunidades de recortar puntos a Barcelona y Atlético de Madrid. Mañana la tenemos y hay que hacerlo bien, teniendo en consideración que el Espanyol en su casa es un equipo muy peligroso”, dijo.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario