Según afirman algunos medios, la compañía multinacional Coca-Cola habría ofrecido al Real Madrid una suma cercana a los 80 millones de euros por temporada a cambio de poner el nombre de su marca al estadio Santiago Bernabéu.Social Media for Business here
La noticia llegaba hace unas horas del portal Euromericas Sport Marketing, aunque ya se han hecho eco de la información casi todos los diarios de mayor tirada nacional. Según estos datos, ésta sería sin lugar a dudas la mejor oferta que ha recibido el equipo de Florentino Pérez desde que se mostrase abierto a modificar el estadio.
De confirmarse la noticia, el Real Madrid podría utilizar la cantidad que obtenga por ‘rebautizar’ su estadio para financiar las propias obras de reforma, que en un principio están previstas para comenzar a finales de la presente temporada y se extenderían durante los próximos dos años y medio, hasta la temporada 2017.
Desde que arrancasen los rumores del cambio de nombre en el estadio de Concha Espina, muchas han sido las marcas que se han asociado a esta empresa. Una de las primeras fue la tecnológica Microsoft, que en su momento también confirmó de primera mano que estuviese planteándose dicho movimiento, aunque finalmente rechazó las peticiones del Real Madrid.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario