Madrid. Iker Casillas, capitán del Real Madrid, destacó el "poderío físico" del Schalke 04 alemán, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones.
Social Media for Business here
El arquero aseguró que para superar al cuadro alemán, el Madrid tendrá que esforzarse.
"No parece uno de los favoritos para ganar la Champions, pero tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival. Esperamos pasar a la siguiente ronda", dijo Casillas.
El capitán madridista destacó que el Schalke "tiene un poderío físico muy grande y maneja bien las contras", pero destacó la importancia de cerrar octavos en el estadio Santiago Bernabéu.
"Tenemos la ventaja de campo pero iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria", sentenció.
Sergio Ramos, segundo capitán merengue, precisó que, aunque el Schalke "tiene menos nombre que otros", será una eliminatoria difícil porque es un equipo con jugadores que hacen daño en el contragolpe.
Ramos conoce la 'maldición alemana' que sufre el Real Madrid de solo haber ganado un juego en sus 25 visitas a Alemania, pero se mostró feliz de jugar el partido de vuelta en el Bernabéu.
"Jugaremos el segundo partido en casa y eso nos beneficia, pero los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados", finalizó Ramos.
Estos son los emparejamientos de octavos de final de la Champions League.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario