Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Real Madrid busca patrocinador para financiar el nuevo Bernabeu

De manera oficiosa, el estudio alemán GMT Architekten será el encargado, con L35, de la reforma del Santiago Bernabéu. No hay nada en negro sobre blanco y no se quiere anunciar hasta más adelante porque queda por confirmar un patrocinador que financie la obra. La idea es que las obras se inicien al acabar la presente temporada.Social Media for Business here

El Real Madrid contrató una consultora para estudiar la viabilidad de todos los proyecto presentados al concurso y parece que esto ayudó a disipar las dudas y GMT será la encargada de la remodelación.

Una vez que el proyecto está encarrilado, lo único que puede cambiar los tiempos de actuación estimados es el patrocinador que financiará la obra por poner su nombre junto al de Bernabéu en la fachada.

El naming de los estadios se ha puesto muy de moda en los últimos años, un tipo de patrocinio y financiación que procede de los Estados Unidos, donde los grandes recintos deportivos utilizan esta estrategia. En España, los equipos comienzan a apostar por este modo de patrocinio, el Mallorca por ejemplo (Ono Estadi o Iberostar Estadi). Y otros tantos europeos, muy habitual en alemania: Bayern Munich con Allianz Arena, Hamburgo con Imtech Arena o Schalke 04 con Veltins Arena, son algunos ejemplos.

El patrocinador es el único que podría variar el diseño del estadio en la medida que su oferta satisfaga a la Casa Blanca.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario