El centrocampista francés Franck Ribery, afirmó este hoy, que el episodio de 'coquetear' con el Real Madrid el año pasado terminó y que se centrará totalmente para esta temporada con el Bayern Munich, en una entrevista realizada por el diario alemán kicker.Social Media for Business here
Sé que al señor Mourinho (entrenador del Real Madrid) le gusto y aprecia la forma en que juego. Pero lo más importante es que estoy convencido de que lo mejor para mí era renovar" en el Bayern hasta 2015, señaló el internacional francés.
Preguntado por la revista para averiguar si el "amor verdadero" con el Real Madrid había terminado, él contestó: "Sí, se acabó."
Frank Ribery, tras una temporada marcada por las lesiones que le han impedido participar mucho con su club, y una Copa del Mundo que se convirtió en un fiasco con la selección de Francia, tiene el perdón de sus aficionados.
"Quiero demostrar que sigo siendo la misma persona, el Ribery antes, no he cambiado"
A sus problemas deportivos, ha añadido una acusación formal el 20 de julio por "solicitud de una prostituta menor de edad" por un juez francés que investigaba los hechos alegados por proxenetismo.
"He pasado (con el Bayern) dos años díficiles pero maravillosos. Tengo que volver a iniciar el trabajo y volver a sonreír. Creo que Ribery mejorará este año", indicó el jugador.
El galo se mostró "muy decepcionado" con la suspensión impuesta por tres partidos internacionales por la federación francesa, por la 'huelga' de los entrenamientos del equipo en Francia el 20 de junio en la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario