Social Media for Business here
En la Segunda División española, la Liga Adelante, el Real Madrid Castilla ha dado un cambio radical, a mejor, tras la llegada de un nuevo entrenador al banquillo. Tanto es así que, un equipo que con el anterior técnico llevaba sólo 7 puntos en 14 jornadas, ha conseguido 10 de 12 con Manolo Díaz (empató el primer partido y ganó los 3 siguientes).
No hay motivo para pensar que se va a cortar la nueva dinámica adquirida por el filial del Real Madrid, que a pesar de encadenar 3 victorias consecutivas, sigue ocupando el último puesto de la clasificación.
Buscará un nuevo triunfo en casa, frente al Córdoba. El equipo blanquiverde sólo ha ganado 1 encuentro fuera de su feudo, empatado 3 y perdido 5. Con estos datos, el 1 primero y la X después, parecen las opciones más probables. Las apuestas de William Hill pagan a 1.91 la victoria local, a 3.30 el empate y a 3.80 el 2. La victoria sin empate del filial blanco se queda en 1.36, y la doble oportunidad “Real Madrid Castilla gana o empata” en 1.22.
Si el primero por la cola en Segunda División es el Real Madrid Castilla, el segundo es el Alavés, que recibirá a otro equipo vasco como es el Éibar, en Mendizorroza. Ambos equipos ascendieron este año a la categoría de plata del fútbol español, pero mientras el primero busca salir de la quema, el otro está regocijando a su afición al codearse en los puestos altos de la tabla.
En un derbi como éste todo es posible, si bien hay que resaltar que el Alavés sólo ha perdido en casa en 1 ocasión en esta temporada (ganó 3 y empató 5). Las cuotas 1X2 son: 2.15/3.20/3.20.
El Alavés, en sus 9 partidos como local, ha marcado siempre. Que marque al Éibar se paga a 1.25. El Éibar ha marcado en 2/3 de sus visitas, esto es en 6 partidos de 9. Hay mayores opciones, pues, de que se realice la apuesta “ambos marcan”, pagada a 1.91. Que no consigan hacer gol ambos conjuntos también se paga a 1.91.
No se puede decir que esté tampoco haciendo una gran temporada el Barcelona B. Ni como visitante ni como anfitrión. En el Mini Estadi, ha ganado 4 partidos y perdido 5. E intentará que sean 6 un Sporting de Gijón aupado ya a la 3ª plaza de la clasificación, y que es firme candidato al ascenso como demuesta que a estas alturas de liga sólo ha caído en 3 ocasiones (8 victorias, 7 empates). Las cuotas 1X2 en William Hill son: 2.70/3.30/2.40. La victoria sin empate del Sporting se paga a 1.73, y “Sporting gana o empata” a 1.40.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario