Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here
Suárez celebra uno de sus dos goles al Tottenham | Reuters
En profundidad
- Luis Suárez
- Jugador de Liverpool.
- Vea más noticias>>
El Real Madrid quiere reforzar tres posiciones para la próxima temporada. Una es la de mediocentro, otra, la de defensa central y, por último, la de delantero centro. En este último puesto las dudas levantadas por Benzema al inicio de curso aumentaron las dudas que ya tenía Carlo Ancelotti.
El italiano quiere tener un plan B de garantías que no sea Morata o Jesé. Por eso ha pedido al Real Madrid que busque un 9 para el futuro. El preparador ha dejado claro que no será en enero cuando llegue ese delantero centro y lo hizo al respecto de Falcao. "No encajaría ahora en nuestros planes", dijo. Cierto. Por ahora le basta con lo que tiene.
Otra cosa es lo que suceda para el próximo curso. En verano los blancos volverán a la carga para fichar un delantero y ahí las alternativas se agotan. Tras los fichajes de Cavani por el PSG y el más que probable de Lewandowski por el Bayern de Múnich, apenas un puñado de futbolistas apuntan maneras para ser delantero de todo un Real Madrid. Y uno de ellos es Luis Suárez.
El delantero uruguayo del Liverpool está que se sale. Suma ya 17 tantos en la Premier, cuatro por delante de Agüero, otro candidato para acabar en el Bernabéu. Suárez es, además, una de las piezas clave que explica por qué el Liverpool es ahora mismo segundo clasificado de la Premier.
Ayer le hizo dos goles al Tottenham y dio dos asistencias en la manita de los 'reds' al conjunto de Soldado. Sus tantos, además, llegan de cualquier forma. Con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta... su capacidad goleadora es brutal. De ahí que los merengues se hayan fijado en él otra vez.
El curso pasado ya sondearon la opción de ficharlo, pero el precio que pedía el Liverpool (40 millones de euros, mínimo) y la llegada de Bale hicieron que cambiaran las prioridades.
El próximo verano, sin embargo, será diferente. El problema es que estamos en año de Mundial y Luis Suárez promete con salirse en Brasil. De ahí que los blancos deban darse prisa para atar un acuerdo con el jugador que permite abrirle las puertas de Anfield.
Suárez ya confesó su deseo de ser jugador merengue el verano anterior, pero ahora ya parece reconciliado con la Premier y sus constantes acusaciones de jugador pendienciero, algo que le ha causado bastantes problemas familiares. Un panorama complejo para que un Real Madrid que, con todo, sabe que Suárez es, hoy por hoy, uno de los mejores delanteros de Europa y, por ende, del mundo.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario