Los alumnos de la escuela sociodeportiva que tiene en Funchal la Fundación Real Madrid, en colaboración con Misiones Salesianas, denominada Escola Desportiva MAIS Salesianos Funchal, cumplieron su sueño de conocer al ídolo de su ciudad, Cristiano Ronaldo. Fue durante la inaguración del Museo CR7 en Madeira. El delantero del Real Madrid estuvo muy cariñoso y mostró gran atención a todo aquello que le contaban los niños y niñas.Social Media for Business here
Noticia con opinión
16 de diciembre de 2013
Los alumnos de la Fundación Real Madrid acompañaron a Ronaldo en la inauguración de su museo
Pertenecen a la Escola Desportiva MAIS Salesianos Funchal, que lleva en funcionamiento tres años
Realmadrid.com
Los alumnos de la escuela sociodeportiva que tiene en Funchal la Fundación Real Madrid, en colaboración con Misiones Salesianas, denominada Escola Desportiva MAIS Salesianos Funchal, cumplieron su sueño de conocer al ídolo de su ciudad, Cristiano Ronaldo. Fue durante la inaguración del Museo CR7 en Madeira. El delantero del Real Madrid estuvo muy cariñoso y mostró gran atención a todo aquello que le contaban los niños y niñas.
Además de tener la oportunidad de ser de los primeros en visitar el Museo CR7 que acaba de inaugurar el jugador madridista en su ciudad natal, conocieron a Pepe, que también se desplazó a Funchal para acompañar al delantero. Durante unos instantes pudieron charlar y fotografiarse con él.
La escuela de la Fundación Real Madrid lleva tres años trabajando con los niños y jóvenes más desfavorecidos de la isla portuguesa de Madeira. Mediante las actividades sociodeportivas aprenden a jugar al fútbol mientras se forman en valores. El encuentro con su ídolo supuso un punto de inflexión en la vida de estos jóvenes porque vivir esta experiencia que jamás olvidarán les supone un estímulo para luchar por un futuro más digno.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario