La aportación de Bale será clave en Europa. Social Media for Business here
A pesar de que el sorteo le ha deparado un cruce muy complicado con el Arsenal, que ya le dio un buen susto el año pasado, la cuota del Bayern apenas ha variado
El -en teoría- benévolo sorteo de los blancos ha provocado que adelante en las preferencias de los apostadores al Barça, que afronta un reto muy complicado.
Una parte nada desdeñable del éxito de un equipo en la Liga de Campeones depende de la suerte que tenga en los sorteos de octavos y cuartos de final. Una ayudita del destino puede suponer plantarse en semifinales con muy poco desgaste. La mata pata provoca un comienzo de año lleno de retos complicadísimos del que es complicado sobrevivir.
El Real Madrid (5.5n/a) fue el gran beneficiado del sorteo de octavos de final de la Champions League celebrado en Nyon. El cruce con el Schalke alemán, con el choque de vuelta en el Santiago Bernabéu, no parece un escollo demasiado pronunciado para los de Carlo Ancelotti.
Un enfrentamiento con el Manchester City suena mucho más temible, y es lo que le ha tocado en suerte al Barcelona (6n/a). Ello ha provocado que los culés hayan caído a la tercera plaza en las preferencias de los apostadores de Betfair para llevarse esta Liga de Campeones.
El Atlético (15n/a) es ya quinto en esa lista, ya que también tuvo un sorteo bastante amable, al emparejarse con un Milán que es 12. en la Serie A. El gran peligro de los italianos es que se centrarán en la competición europea para tratar de salvar la temporada.
El Bayern (3.25n/a) sigue siendo el gran favorito para revalidar el título conseguido en primavera contra el Borussia Dortmund. A pesar de que el sorteo le ha deparado un cruce muy complicado con el Arsenal, que ya le dio un buen susto el año pasado, la cuota de los de Pep Guardiola apenas ha variado. Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario