El Real Madrid tendrá un viaje complicado a Alemania, territorio que no se le da bien a los equipos españoles; de hecho, el Real Madrid solo ha ganado una vez allí. No era el rival más complicado de los que llegaban al sorteos como segundos de grupo, pero ni mucho menos el más sencillo.Social Media for Business here
La temporada del Schalke en la Bundesliga no está siendo todo lo buena que se esperaba en el verano, donde está en la sexta posición a 17 puntos del Bayern de Múnich. Sin embargo, si está dando la talla en Europa.
El equipo de Gelsenkirchen finalizó segundo de grupo demostrando la superioridad que tiene en estos momentos respecto a rivales como el Basilea y el Steaua. Sufrió dos duros reveses frente al Chelsea, que le endosó un doble 3-0 en sus enfrentamientos directos.
Jens Keller dirige la nave de un equipo cuyo mejor jugador es el joven Julian Draxler. A sus 19 años es seguido por media Europa -inluido el Barcelona-. Es un 'superdotado' del balón, al que quizás le falte algo de potencía física, pero está trabajando al máximo con su cuerpo en los últimos meses para mejorar este aspecto.
No es un equipo de grandes nombres, los más relevantes a nivel europeo son Boateng, ex del Milan y Huntelaar. En sus filas tambien se encuentran el ex sevillista Pukki, la 'foquita' Farfán, el central de la selección alemana Howedes y el ex del Castilla Szalai.
En la pasada campaña, el Schalke también llegó hasta los octavos de final, en los que cayó eliminado a manos del Galatasaray. A lo largo de sus participaciones, se ha medido con cuatro equipos de la Liga: Barcelona, Atlético, Mallorca y Valencia, con un balance de 3 victorias alemanas, cuatro empates y tres triunfos españoles.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario