El Castilla brindó a su afición una nueva victoria en la jornada 31 de la Liga Adelante ante un débil Córdoba, que no tuvo opciones y se rindió ante el potencial ofensivo de los locales. Los blancos, que dominaron de principio a fin, forjaron su undécimo triunfo en una primera mitad brillante en la que se adelantaron con dos goles de Jesé, uno de penalti, y otro tanto de Morata, quien puso el broche final en la segunda marcando el cuarto y definitivo tanto. Gran encuentro de los Toril, que se mantienen invictos en el Alfredo Di Stéfano en 2013.Social Media for Business here
El Córdoba visitaba la Ciudad Real Madrid por primera vez en su historia, dispuesto a plantarle cara a un Castilla muy fuerte como local en 2013. El filial presentó varios cambios en el once inicial respecto al último encuentro liguero, como el regreso de Morata y la pareja Iván-Mateos en el centro de la defensa ante la ausencia de Nacho, convocado con la selección Sub-21. Los blancos comenzaron con mucha intensidad, buscando el primer gol de la mañana, que no tardó en llegar. Kiko Olivas cometió penalti sobre Morata en el 4’ y Jesé fue el encargado de convertirlo en el 1-0.
Los de Toril cogían fuerza tras esa acción y se lanzaron a por el segundo. Casemiro lo tuvo cerca en el 6’ con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el larguero. El filial no perdonó en el minuto 15, en un brillante contraataque que culminó Jesé. Nació de una buena jugada por la banda derecha de Fabinho, que terminó pasando a Juanfran y el centro de éste lo aprovechó el canario, firmando el 2-0 y su decimosexto tanto de la campaña. Los madridistas estaban mostrando su mejor cara ante un rival de la zona alta que no inquietaba la meta de Mejías. Y cuando los andaluces comenzaron a aparecer, el Castilla sentenció. Borja asistió en el 27’ a Morata para que batiera por bajo a Alberto y sumara el 3-0. Justo antes del descanso Iván tuvo que abandonar lesionado el césped, entrando en su lugar el central del Real Madrid C Llorente, que debutaba con el filial.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió el mismo guion. Los blancos dominaban y presionaban a su rival y el Córdoba aguantaba el vendaval ofensivo de los locales como podía. Borja pudo sumar el cuarto con un disparo desde la banda izquierda que provocó la estirada de Alberto para salvar a su equipo (48’). En diez minutos los locales pudieron lograr el 4-0. Primero fue Juanfran con un disparo que terminó en las manos del meta visitante (66’). En el 73’ lo intentó Lucas, que acaba de saltar al campo, con un potente zurdazo que se marchó fuera. Y, por último, Jesé con un remate cruzado que salió desviado (75’).
En el 78’, el canario recibió una gran ovación al ser sustituido por Cheryshev y tres minutos después Morata ponía el broche de oro a una mañana magnífica del filial. Gran jugada del 9 blanco, que remató a placer tras la salida de Alberto y el esférico, tras golpear en el meta visitante y en el poste, se coló hasta el fondo de la red. Así se llegó al final de un encuentro en el que los de Toril ofrecieron una gran imagen y sumaron su undécima victoria de la Liga Adelante.
Social Media for Business here ► Así se movieron los jugadores
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario