Madrid, 27 mar (EFE).- El Real Madrid, clasificado ya para los cuartos de final de la Euroliga, visita mañana al CSKA de Moscú, líder del grupo E con las mismas victorias y derrotas (9-3), con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita disfrutar de la ventaja de campo en los playoffs.Social Media for Business here
En el encuentro de la primera vuelta, jugado el pasado 31 de enero en Madrid, los blancos necesitaron de una prórroga de cinco minutos para terminar imponiéndose 86-78 y conseguir una victoria que entonces fue la sexta en otros tantos partidos disputados en la máxima competición continental.
"Vamos a jugar contra, si no la mejor, sí una de las mejores plantillas de Europa por tamaño, por físico y por talento. El CSKA es uno de los grandes favoritos para ganar la Euroliga", ha señalado el entrenador del club madrileño, Pablo Laso, según informa el Real Madrid.
El técnico vitoriano, que confío en sacar una victoria "ante un equipo muy complicado", destaca entre los jugadores rivales a Teodosic y Papaloukas: "Teodosic es un jugador que tiene mucha influencia sobre el juego del CSKA, controla mucho el ritmo de partido, es capaz de anotar en momentos clave y de buscar a sus compañeros. Papaloukas es otro jugador de este estilo".
"Probablemente el CSKA sea el equipo más físico de la competición y creo que para ganarles tendremos que hacer un gran esfuerzo y ser capaces de atacarles donde se les pueda hacer más daño, algo que no es sencillo porque cuenta con mucha rotación y muchos jugadores", ha agregado Laso.
Por su parte, el alero madridista Carlos Suárez ha coincidido con su entrenador en que el CSKA "es uno de los mejores de Europa" y en que el encuentro será "bastante complicado".
"Además, es un encuentro en el que hay muchas cosas en juego ya que la lucha por las dos primeras plazas del grupo E está muy abierta y todo puede ocurrir aún", ha dicho.
Para conseguir la victoria, Suárez cree que será clave "mostrar tanta concentración como intensidad, realizar un buen trabajo defensivo de equipo y, en ataque, buscar siempre las mejores opciones, sin precipitación y siendo inteligentes".
De los últimos cinco partidos de la Euroliga jugados por el Real Madrid en la cancha del CSKA, los de Moscú se han impuesto en tres y los blancos en dos, la última vez en la fase regular de la temporada 2008-2009, cuando se impusieron por 78-82.
El encuentro de mañana se jugará a partir de las 17:45 horas (16:45 GMT) en el pabellón Universal Sports Hall. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario