El Real Madrid era un equipo apagado en la competición liguera en su última visita a Cornellá. Por aquel entonces, los futbolistas de Mourinho, sin opciones en la Liga BBVA, basculaban entre la Copa del Rey y las semifinales de la Champions. El gol inicial de Stuani fue neutralizado por Higuáin (ahora en el Nápoles) para sellar un triste empate en un encuentro sin historia.Social Media for Business here
Esa misma temporada, los jugadores blancos tampoco fueron capaces de doblegar a los de Aguirre en el Santiago Bernabéu (2-2). El último resultado meritorio para los madridistas data de marzo de 2012. En esa ocasión, los locales endosaron a los espanyolistas un 5-0 con goles de Khedira, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín (doblete).
Los cinco últimos enfrentamientos entre ambos se saldan con tres victorias madridistas y dos empates.
El equipo de Carlo Ancelotti no ha perdido en sus últimos 7 partidos como visitante y, desde el inicio del torneo, únicamente ha caído derrotado en una ocasión fuera de casa. Además, ha sido capaz de encadenar 4 encuentros consecutivos sin perder. Después del resultado de ayer, el Real Madrid podría colocarse a 3 puntos de la cabeza de la tabla.
El Espanyol no ha cedido ni un sólo punto en casa desde el pasado mes de noviembre. Sin embargo, en sus últimos desplazamientos, los jugadores de Javier Aguirre sucumbieron en sus visitas a Alcorcón y Pamplona.
El partido entre Espanyol y Real Madrid podrán seguirlo en directo en www.deporlovers.com
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario