-
Ficha
-
Artículo
-
Estadísticas
-
-
Ficha
-
Artículo
-
Estadísticas
-
Osasuna y Málaga dejaron buenas sensaciones el pasado sábado en la Liga contra Real Madrid y Getafe respectivamente. Los navarros tuvieron sobre la lona a su poderoso adversario mientras que los malagueños se dieron un baño de autoestima que necesitaban como el comer. Ganaron de manera ajustada, con un fútbol lo suficientemente convincente como para que la grada aparcase sus cánticos contra Bernd Schuster.
El partido de ida jugado en La Rosaleda dejó muchísimas lecturas. El Málaga, sin jugar bien, se puso con 3-0 a su favor en el minuto 47. Osasuna, sin hacer un fútbol fluido, empató en sólo 21 minutos gracias a la inspiración de Roberto Torres (anotó un lejano gol y le dio el segundo al tudelano Manu Onwu). El 3-3 fue obra de Armenteros. Este es un resultado que encajado en casa es una derrota y cosechado fuera una victoria. Al Málaga sólo le vale ganar. Y el único empate que le sirve es… a cuatro.
Javi Gracia mantendrá sus rotaciones. Schuster pondrá a Kameni. Patxi Puñal, ese veterano honesto y ejemplar ‘todocampista’, tendrá (se supone) la opción de poder jugar su partido número 500 vestido de rojillo. El alemán dosificará a alguno de sus veteranos porque el viernes hay otro duro partido de Liga contra el Elche. La locura de horarios y las pocas fechas disponibles hacen estos estragos de tener que jugar partidos en apenas tres días.
El ganador de esta eliminatoria se las vería con el Real Madrid, siempre y cuando al Olimpic de Xàtiva no le dé por revolcar el Bernabéu. El atractivo de la Copa radica en que acorta distancias y puede proporcionar la opción de una interesante taquilla contra el grande reglamentario con opciones de gloria. Por todo ello, este tercer partido en dos meses entre Osasuna y Málaga es apasionante a más no poder.
De una cosa estamos seguros, este partido no va a tener muchas similitudes con los dos anteriores que se han jugado en La Rosaleda y que tan beneficiosos han resultado para Osasuna. Hoy es un cara o cruz.
Vuelve Kameni en un partido de los gordos
Carlos Kameni va a ser titular. Así lo anunció Schuster en la rueda de prensa de ayer previa al partido. Lo hubiera sido en la ida pero se tuvo que ir a Camerún por un asunto familiar complicado. El Málaga, pase lo que pase, va a terminar el año 2013 fuera de descenso. El equipo malagueño conservará cuatro puntos de renta sobre los puestos tenebrosos de la tabla independientemente de lo que suceda ontra el Elche en el Martínez Valero el próximo viernes. Pero el gran problema liguero del Málaga sigue estando fuera de casa, donde no consigue ganar desde el mes de marzo, cuando consiguió derrotar al Rayo Vallecano por 1-3. Desde entonces, nada, apenas unos empates.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario