Josep M. Serra 22/12/2013 10:19
Social Media for Business here
La nueva victoria de ayer del Atlético, esta vez sobre el Levante (3-2), y el tropiezo blanco en El Sadar (2-2) la pasada jornada, a expensas de lo que haga el Barça en el Coliseum, obliga al Real Madrid a ganar en Mestalla para no quedar aún más descolgado del liderato.
El partido no será fácil para los madrileños, ya que se miden a un Valencia herido que, con nuevo técnico (Nico Estévez), necesita también vencer para salir de la crisis en la que está enquistado. Carlo Ancelotti deberá apañárselas sin su jugador más 'valioso', el galés Gareth Bale. Las molestias que arrastra en un gemelo le impedirán disputar el último partido de un año, 2013, que no dejó títulos para el Real Madrid. Su puesto en el equipo titular lo ocupará el argentino Ángel Di María, que completará una apuesta ofensiva de Ancelotti, que ha pedido a sus jugadores tener a domicilio la efectividad del Santiago Bernabéu.
Al técnico italiano le molestó la desconexión de su equipo en El Sadar y la actitud de sus jugadores en la Copa del Rey ante el modesto Xátiva, al que derrotaron 2-0 bajando los brazos en la segunda parte. Máxima intensidad es la petición de Ancelotti, que ha advertido a sus jugadores del peligro de un Valencia con mayor motivación tras el cambio de técnico. Los apuros defensivos de Ancelotti por las bajas de Pepe, por sanción, y los lesionados Varane y Coentrao, se solventaron cuando los comités retiraron una de las dos tarjetas recibidas por Sergio Ramos ante Osasuna. El central sevillano podrá jugar en Mestalla y formar pareja de centrales con Nacho.
Vuelve Diego Alves
El equipo dirigido por Nico Estévez, que se estrena en Liga, no puede permitirse un nuevo tropiezo tras la última derrota ante el Atlético (3-0), que propició la destitución de Djukic y que la afición explotara por los malos resultados. Nico Estévez, que será relevado por Juan Antonio Pizzi, ha intentado reflotar la moral de los jugadores 'ché'.
Tras el triunfo balsámico de Copa ante el Nàstic (1-0), que dio el pase a octavos, Estévez volverá a apostar por Diego Alves en la portería y el ex madridista Canales, que salió en la segunda parte en la vuelta de la Copa, se encargará de dar balones al punta Jonas. El presidente valencianista, AmadeoSalvo,hadecidido tomarse este encuentrocomounpartido de transición,ypor ello ha mantenido esta semana a Nico Estévez en el banquillo, a la espera de la inminete llegada de Pizzi.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario