El entrenador del Olímpic se muestra ilusionado en su visita al Santiago Bernabéu, donde asegura que quieren dar la sorpresaSocial Media for Business here
El técnico del Olímpic de Xàtiva, rival del Real Madrid, atendió en tono optimista a la prensa después del entrenamiento de su equipo, y antes de viajar a Madrid, para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Toni Aparicio sabe que la misión es casi un imposible pero asegura que van al Santiago Bernabéu “ilusionados y a competir”.A pesar de saberse inferiores, Aparicio recordó que en la Copa siempre puede haber sorpresas y a ello se agarra Aparicio. "Todos los años hay sorpresas en la Copa del Rey y queremos ser la sorpresa de este año. Les he dicho a todos mis jugadores que tienen que disfrutar de la experiencia. Todo lo que está pasando es una fiesta para todo el club y la ciudad de Xàtiva", manifestó.
El Club Deportivo Olímpic de Xàtiva disputará mañana el partido más importante de su historia desde su fundación en 1932 y su entrenador ha dejado claro con una frase el sentir de toda su plantilla y de sus aficionados. "Ganar al Real Madrid en el Bernabéu debe ser la leche".
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario