Paginas

martes, 17 de diciembre de 2013

El Paris Saint Germain quiere robarle "futuro" al Real Madrid

Poseedor de uno de los ataques más detonantes de todo el continente, el Real Madrid se deshilacha por la defensa. Pese a que los fundamentos del juego de Carlo Ancelotti se asientan paulatinamente, el conjunto de Concha Espina aún no ha logrado asentar los mecanismos de su retaguardia, la cual está concediendo muchos más goles de los esperados. Clara muestra de esta situación la encontramos en los 19 tantos recibidos en Liga, frente a los 9 de Atlético de Madrid o 10 del FC Barcelona, sus dos grandes rivales en la lucha por el campeonato.Social Media for Business here

Parte de los problemas defensivos se escenifican en la figura de un Sergio Ramos muy lejos de su mejor momento y que suma expulsiones a una velocidad alarmante. Tampoco vive su mejor momento Raphael Varane (20 años), joven talento que explotó hace un año pero al que la lesión sufrida en la recta final del pasado curso le está pasando factura y no puede disputar dos partidos seguidos sin que el liquido de su rodilla aparezca.

Esto no ha sido obstáculo, sin embargo, para que el jugador siga siendo uno de los defensas con mayor proyección de toda Europa, motivo por el que varios de los conjuntos más importantes le tengan en el punto de mira, como es el caso del Chelsea, el cual intentó sin éxito el fichaje durante el pasado verano.

Ahora el nombre de otro club de primer nivel aparece en el destino del futbolista. Concretamente, y según destaca la información publicada por France Football, se trata del Paris Saint Germain, intratable líder de la Ligue 1 que pretende nacionalizar su plantilla con jóvenes talentos galos y ya durante el pasado verano cerró el fichaje de Lucas Digne, futuro lateral zurdo de la selección francesa. Pese a ser consciente de las dificultades que entraña el fichaje del central del Real Madrid, el equipo galo pretende aprovechar la intermediación de Marc Westerloppe, responsable durante años del centro del formación del Lens, gran valedor de Raphaël Varane en el cuadro galo y que en los próximos meses podría incorporarse a este cargo en el Paris Saint Germain.

De este modo, la publicación francesa afirma que el Paris Saint Germain tiene 150 M€ con los que acometer este fichaje junto a los de Eden Hazard (Chelsea) y Paul Pogba (Juventus), dos de los grandes nombres que forman parte de su cada vez más nutrida agenda de cara a la temporada que viene.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario