Los españoles pueden estar muy satisfechos con el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El bombo ha sido benévolo con Real Madrid, Barcelona y Málaga, que ven abiertas las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones.Social Media for Business here
Finalmente, se han cumplido los deseos de los tres representantes de la Liga y han evitado un enfrentamiento entre ellos y no se han visto cruzados con los ogros del sorteo, la Juventus y el Bayern de Múnich.
El novato Málaga se verá las caras con el Borussia Dortmund, un equipo que juega muy bien pero que no asusta tanto como el otro equipo alemán clasificado. El Real Madrid, por su parte, jugará contra el Galatasaray de Drogba y de los exmadridistas Sneijder y Altintop. El tercer representante español, el Barça, se cruza con el PSG de Ibrahimovic, que no podrá jugar el partido de ida.
Los partidos de ida se jugarán los días 2 y 3 de abril en Málaga, Madrid y París, respectivamente, y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes.
El otro emparejamiento enfrentará al Bayern Múnich, subcampeón la pasada edición, y el Juventus Turín.
Los equipos que se clasifiquen para semifinales participarán en un nuevo sorteo, que tendrá lugar en Nyon el 12 de abril, y se jugarán el pase a la final de Wembley -fijada para el sábado 25 de mayo- los días 23 y 24 de abril (ida) y 30 de abril y 1 de mayo (vuelta).Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario