Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

El Real Madrid, las dudas sobre el nueve y la opción creciente del ...

EcoDiario.es | 14/03/2013 - 13:01
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 7,5 (4 votos)Social Media for Business here

aguero-desesperado-reuters.jpg

Agüero se lamenta tras fallar una ocasión en la Premier League | Reuters
En profundidad

El Real Madrid empieza a tener un problema con el asunto del delantero centro. En primer lugar, porque no sabe qué hacer con los que están. Ni Benzema, ni Higuaín están respondiendo a las expectativas. Para colmo, tampoco saben qué jugador es mejor para reforzar esta posición y, como guinda, en caso de hacerlo, empiezan a dudar de cuál de los dos futbolistas antes citados debería dejar el club. Galimatías en el que, poco a poco, empieza a ganar cuerpo un nombre. La posibilidad de que el Kun Agüero se vista de blanco empieza a verse con buenos ojos desde el Santiago Bernabéu.

Y es que, de la nómina de arietes que se presentan ante los ojos de los blancos, apenas un puñado de ellos convence realmente al club blanco. El principal candidato, Radamel Falcao, empieza a ser demasiado caro. Caro por su precio (70 millones de euros) y por el sueldo que empieza a deslizar que desea (20 millones brutos al año). Además, su rendimiento, siendo bueno, no mantiene la línea excelente del comienzo de temporada. Hay dudas.

Por detrás de 'El Tigre' emerge el nombre de Cavani, ariete del Napoles de gran calidad, pero también gran precio: casi 40 millones de euros. Otro derroche para un jugador que no tiene, por ahora, cartel de primera estrella en Europa, por mucho que en Italia sea una de las referencias del campeonato.

Otras alternativas, como la deseada antaño de Llorente o la de Gareth Bale tienen problemas por cuanto, o bien por pura lógica (Llorente ya es de la Juventus) o bien por que no se ajustan al puesto (Bale es más un CR7 que un ariete nato)

Así pues, y en tan estrecho círculo, Kun brilla con energía. Hay que recordar que hace apenas dos temporadas, el Real Madrid pudo haberlo fichado de no haber sido por el famoso pacto de no agresión de los blancos con el Atlético de Madrid. Su salida al Manchester City fue dolorsa para el delantero y en sus declaraciones siempre ha dejado entrever una mezcla de deseo por volver y cierto despecho por ver como los merengues no dieron el paso aquel verano.

Hoy, tiempo después, las circunstancias han cambiado. Primero, porque no hay pacto entre City y Real Madrid. Segundo, porque al contrario que entonces, sí que hay necesidad de fichar un ariete. En tercer lugar, tal y como informa el diario As, el jugador desea volver a Madrid para estar con su hijo (vive con su ex mujer). Y para cerrar, el City quiere vender para hacer caja y regatear el famoso Fair Play financiero de la UEFA.

Circunstancias que podrían encaminar hacia el fichaje merengue de Agüero. Una de las posibilidades de un verano que se promete entretenido en el Santiago Bernabéu.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario