El buen momento que está viviendo Karim Benzema desde hace algunas semanas (ha marcado 6 goles en las 5 últimas jornadas de Liga), unido a los rumores que vinculan a distintos delanteros con el Real Madrid podría cobrarse una víctima coincidiendo con la apertura del próximo mercado invernal.Social Media for Business here
Concretamente, se trata del joven delantero criado en la Fábrica Álvaro Morata, futbolista que previsiblemente iba a contar con más minutos tras la marcha de Gonzalo Higuaín el pasado verano pero cuya importancia en el equipo de Chamartín no es, ni de lejos, la que hubiera esperado.
Esto ha provocado que varios sean los equipos que hayan llamado a la puerta del futbolista con la intención de convencerle de un cambio de aires, como han sido los casos de Arsenal y Tottenham, donde tanto Arsene Wenger como André Villas Boas le han convertido en una de sus grandes prioridades de cara al mes de enero.
Ahora, según desvela la información publicada por Punto Pelota, un nuevo equipo se ha sumado a la puja por el futbolista con la clara intención de llevarse al canterano blanco. Concretamente, se trata del Swansea de Michael Laudrup, el cual ya cuenta con una más que notable colonia de futbolistas procedentes de nuestra Liga que ahora pretende incrementar con el madrileño. ¿Lo logrará?
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario