Aunque será titular en el partido de Copa del Rey que se celebra esta misma noche, Iker Casillas vive uno de los momentos más delicados de su carrera profesional. El arquero ha perdido la titularidad en el torneo liguero y sus opciones de acumular minutos quedan supeditadas a las rondas que el Real Madrid sea capaz de avanzar tanto en la Champions League como en la citada competición copera.Social Media for Business here
Según informa el Daily Express, conscientes de que un guardameta de su talla no puede permitirse otra temporada viviendo a la sombra de Diego López, dos importantes conjuntos de la Premier League, Arsenal y Manchester City, siguen manteniendo una estrecha vigilancia sobre un futbolista que resolvería sus evidentes problemas en el marco.
Y es que, si Arsene Wenger no termina de confiar en el polaco Wojciech Szczesny, menos crédito aún concede Manuel Pellegrini a Joe Hart. De hecho, el preparador de los skyblues ya ha relegado a la suplencia al internacional británico en favor del rumano Costel Pantilimon.
Aunque cualquiera de los dos destinos podría resultar atractivo para el mostoleño, lo cierto es que basta con echar un vistazo a anteriores informaciones para comprobar que Casillas siente una especial atracción por el conjunto del Emirates Stadium.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario