Paginas

martes, 24 de diciembre de 2013

Real Madrid brindó en vísperas de Navidad

Los jugadores del Real Madrid comenzaron con la celebración por Navidad y junto a miembros de la directiva realizaron el tradicional brindis augurando unas felices fiestas a todos los hinchas merengues.Social Media for Business here

Con un mensaje “Feliz Nochebuena y que disfruten con la familia” intentaron agradecer las muestras de afectos de los fanáticos.

"Las fiestas de Navidad para mí han sido siempre muy familiares. Con mis padres las vivíamos en familia y ahora yo también hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, que hace unos días nació el sexto, intentando que sean unas fiestas de amor, de cariño y de solidaridad. Y esto es lo que deseamos para todos", afirmó Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti vivirá su primera Navidad en el conjunto blanco, con la ilusión puesta en lo que suceda el próximo año.

"Son unas fiestas importantes, un momento para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial, estoy junto a las personas queridas", afirmó el italiano.

Real Madrid jugaría un encuentro amistoso ante PSG el 2 de enero aprovechando que la liga española está paralizada hasta el seis de enero, fecha en que los blancos jugarán de locales ante Celta de Vigo.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario