Un amenazante 0-0 en la ida y el recuerdo del alcorconazo podrían ser ingredientes más que suficientes para que el entorno del Real Madrid estuviera ojo avizor ante el partido de vuelta que enfrentará a los blancos con el Olímpic de Xàtiva en el Santiago Bernabéu. El buen momento de juego y resultados que atraviesa el equipo entrenado por Carlo Ancelotti, sin embargo, hace pensar todo lo contrario ante un rival modesto que está aprovechando sus quince minutos de gloria a escala nacional protagonizando spots y anécdotas entrañables en su visita a la capital.Social Media for Business here
Una de las novedades y alicientes que entraña la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey es la pareja de centrales que alineará el técnico italiano. Lesionado Raphaël Varane y sancionados Pepe y Sergio Ramos, 'Carletto' tendrá que improvisar su zaga con una pareja inédita, ya que las cuatro combinaciones diferentes que ha venido utilizando desde que empezó la temporada serán imposibles de repetir. El central del filial Diego Llorente entra en la convocatoria, aunque parece arriesgado que disponga de minutos dado lo ajustado del marcador en la ida.
De este modo, Nacho y Arbeloa compartirían por primera vez la misma parcela del campo, obligados por las bajas. Los dos canteranos blancos se convertirán -si salen de inicio- en la quinta pareja titular utilizada por Ancelotti desde que tomó el relevo de José Mourinho el pasado verano.
El Olímpic intentará aprovechar esta veta para hacer daño en la línea defensiva blanca y llegar con facilidad a los dominios de Iker Casillas, que toma el relevo de Diego López en la competición copera. El equipo valenciano está disfrutando la experiencia en la competición del KO y sueña fervientemente con dar un nuevo paso hacia los octavos de final, algo que, además de histórico, supondría un incremento aún mayor en las arcas del equipo presidido por Alfonso Rus.
Para evitar que el sueño levantino se haga realidad, Ancelotti podría poner sobre el césped a algunos jugadores con bastante peso específico sobre el césped, caso de Ángel di María, en constante examen por parte de la afición del Real Madrid, o de Jesé, que está aprovechando los minutos de los que dispone con goles y una implicación que se echa de menos en Benzema de forma regular.
También te puede interesar:Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario