Cristiano Ronaldo ha viajado a su ciudad natal, Funchal, para inaugurar su museo donde se podrán ver objetos y trofeos que definen la trayectoria profesional del futbolista. Emilio Butragueño y Pardeza acompañaron al portugués en representación del Real Madrid y su compañero y amigo Pepe también quiso estar presente en la cita. Para Cristiano ha sido un día muy importante:
“Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada”.Social Media for Business here
- "El museo ha sido idea de Hugo, mi hermano. Fue una iniciativa suya" ; “Hemos dejado sitio para poner más trofeos” ; “Para la Décima siempre hay sitio y ojalá pueda ser este año y la podamos ganar”
- “El Balón de Oro es un trofeo más y vamos a ver lo que pasa" ; “Aún hay varios días para eso, estamos hablando de ese tema y luego vamos a ver lo que pasa. Espero ganar todavía muchos trofeos más. Aún estamos analizándolo con el club”.
- Mundial: “Es un grupo difícil, competitivo pero estoy confiado en que podemos hacer un buen papel en el mismo. Hay que pasar la primera fase y después vamos a ver lo que pasa”.
- Árbitros: “Hoy es un día para hablar del museo, no de los árbitros”.
Cristiano junto a su madre y su hermanaSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario