El Real Madrid volvió a sufrir ante el Osasuna. Empieza a ser costumbre que a los grandes les cueste ganar en ese campo, sobre todo a los blancos.Social Media for Business here
Era una prueba de fuego que al principio parecía fácil de superar para los blancos, jugaron unos 15 primeros minutos de ensueño, aprovechando cada vez que los de Osasuna se abrían, ellos llegaban a la contra y hacían daño como mejor saben. Cristiano Ronaldo falló una ocasión cantada en estos minutos.
El Real Madrid vivió una serie de catastróficas desdichas
A partir de aquí fue una bocanada infame para el Real Madrid, Marc Bertran recorto a dos defensas blancos, centro y Oriol Riera marcó el primer tanto osasunista. Los merengues ya habían perdido el dominio, Modric no llegaba arriba con tanta facilidad y, para una que llegó, Clos Gómez no señaló un penalti muy claro sobre el croata, Cristiano Ronaldo desapareció, Gareth Bale fue invisible, Isco no podía con la defensa del Osasuna y como consecuencia llego en el minuto 39 otro gol de Oriol Riera tras una gran parada de Diego López de la que el delantero aprovecha muy bien el rechace. Para colmo del Real Madrid Sergio Ramos ve una segunda amarilla –siendo la primera injusta-.
Sin embargo aquí aparecieron Cristiano Ronaldo e Isco en una jugada aislada que transformó en gol el malagueño.
En la segunda parte se vio más de lo mismo, el conjunto blanco no reaccionaba. Por fortuna y merecidamente, “el gato” Silva hizo una entrada dura a Cristiano Ronaldo y vio la segunda amarilla, entonces, el Real Madrid se activo ligeramente. En esa falta Isco centró y Pepe remató a gol.
La hazaña no se pudo conseguir y el Real Madrid tendrá que esperar un año más para destruir el mito del Sadar.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario