Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación antes del partido de este miércoles ante el Olímpic Xàtiva. El técnico italiano confirmó que Xabi Alonso descansará: “Comenzará el partido en el banquillo. Si es oportuno jugará”.Social Media for Business here
Ancelotti también confirmó que Jesé y Morata volverán a ser titulares: “Volverán a jugar desde el inicio. Confío en ellos y sé que harán un buen partido”.
Sobre Di María, Ancelotti dijo: “Está contento, tiene una buena relación nosotros y está realizando una gran temporada. Mi confianza en él es total”.
También habló del partido de Osasuna, explicando los cambios que hizo: “Puse a Di María por Bale para cambiar el sistema de juego. Después cambié Nacho por Modric para que Alonso jugase más centrado y utilizar así el cambio de juego. Al final Jesé por Isco para jugar más por las bandas”.
De Sergio Ramos dijo: “Ramos ha tenido una pequeña molestia en la espalda. Ya la tenía ante Osasuna y ahora tiene más dolores. Si no juega el domingo no será por un problema físico”.
Del Schalke 04: “No es el equipo más fuerte que estaba en el sorteo, pero lo tenemos que respetar. Los equipos alemanes son siempre equipos peligrosos. Tienen jugadores con mucha calidad”.
Ancelotti no piensa en los penaltis: “No hacemos este tipo de entrenamiento porque los penaltis no son un problema técnico, sino un problema emocional”.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario