Tras la redacción del acta del partido a cargo de Clos Gómez, el Real Madrid ha decidido recurrir la expulsión de Sergio Ramos. El colegiado aragonés señala lo siguiente: En el minuto 32 Sergio Ramos fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón.Social Media for Business here
En el minuto 43 fue amonestado por golpear con el brazo de forma temeraria a un adversario, en la disputa del balón. El club blanco entiende que en ninguna de estas acciones Ramos mereció ver la tarjeta amarilla. El objetivo, que pueda jugar el domingo en Mestalla.
Si el recurso prospera, el Real Madrid podrá contar con el central sevillano, ya que Pepe, tampoco podrá jugar en Valencia por acumulación de amonestaciones. Ancelotti solo tiene a su disposición a Nacho, ya que Varane sigue lesionado, de modo que el técnico tendría que recurrir a un 'experimento' poniendo a otro jugador como central. Una opción eS Xabi Alonso, que jugó de central tras la expulsión de Ramos antes de que Nacho ingresara en el terreno de juego.
Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario