Aíto se quejaba el sábado a la finalización del choque de que sus jugadores habían salido "impresionados" por el rival. El madrileño notó demasiada "impresión e impotencia" para luchar contra un conjunto que impone respeto allá por donde va, tanto en la ACB como en la Euroliga. Y sus jugadores han reconocido que tiene toda la razón, admitiendo el "pésimo inicio de partido" que llevó a los merengues a tener una ventaja difícilmente recuperable durante el duelo.Social Media for Business here
Tomas Satoransky, director de juego de la nave sevillana, corroboró las palabras del entrenador madrileño alegando que se empezó "muy desconcentrado" e "impresionado" ante el elevado nivel de juego e intensidad con el que se presentó el incontestable líder de la competición. No fue el único que lo dijo, el sentir general era que se habían visto "superados por la situación" y por querer firmar un resultado lo más favorable posible antes de empezar.
Si esto fue lo negativo, lo positivo fue la gran cantidad de público que llenó las instalaciones municipales. Fue la primera vez en años que se llenaba el pabellón para disfrutar de un equipo joven, desenfadado y divertido que, poco a poco, conecta cada día mejor con la afición. Sin duda, la visita del Real Madrid acompañó para hacer un lleno histórico algo que pudo "cohibir" a la plantilla.
Fue la apreciación de la mayoría de jugadores. Admitieron que les pudo pesar la "responsabilidad durante el encuentro", ya que, según Satoransky, jugar ante un coliseo lleno hasta arriba, algo a "lo que no están acostumbrados", pudo hacer que los "nervios y la presión aparecieran" con más facilidad. Esto ocasionó que no se viera la soltura que se demostró en choques anteriores, en los cuales, el Cajasol mostró grandes prestaciones ante rivales de la parte alta de la clasificación liguera.
Willy Hernangómez abogó por "pasar página" ya y por pensar en el "próximo encuentro de liga ante el Murcia" para volver a la senda del triunfo, mantenerse en la parte alta y luchar por estar en la Copa. Algunos componentes, como el mismo pívot o Satoransky, entre otros, no quieren "meterse presión" con ello y creen que el objetivo no es otro que "seguir trabajando para crecer" con el paso de encuentros tal y como llevan haciendo desde que se inició la campaña.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario