Paginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

El emparejamiento del Real Madrid puede estar lleno de morbo

Olimpiacos, City, Milan, Schalke, Arsenal, Leverkusen y Zenit son los posibles rivales que le pueden tocar al Madrid. El morbo está casi asegurado, solo Schalke, Leverkusen y Zenit carecen de ex madridistas que se enfrentarán al equipo blanco con cuentas pendientes.
Social Media for Business here

POKER DE EX MADRIDISTAS EN EL OLYMPICOS, MICHEL, VICTOR, TORRES Y SAVIOLA

Si el rival fuese el equipo griego, al margen de la suerte del Real Madrid, el equipo blanco vivirá el regreso de Míchel y Víctor Sánchez al Bernabéu. El técnico madrileño salió por la puerta de atrás tras el descenso del Castilla bajo su mando en la temporada 2006-07. Víctor, por su parte, también salió mal del Madrid, que lo vendió al inicio de la 1998-99 para fichar al croata Roberto Jarni y se convirtió en el ‘azote’ merengue vistiendo la camiseta de Racing y Deportivo.

Pero no son los únicos ex madridistas que están en el club que lidera la Liga griega. También está el lateral Miguel Torres, canterano que debutó a las órdenes de Capello en la 2006-07 y que se marchó al Getafe en la 2009-10 y Javier Saviola. El jugador que llegó libre del Barça y que en el Real Madrid no demostró ni la mitad de lo que se vio en Barcelona y en el Sevilla-donde estuvo cedido una temporada-.

LOS ‘TRES MOSQUETEROS' DEL MANCHESTER CITY: PELLEGRINI, NEGREDO Y JAVI GARCÍA

El segundo rival es el City, que tiene tres ex madridistas. El primero es el entrenador, Manuel Pellegrini, que no tuvo suerte en el Madrid. El chileno entrenó a los blancos en la temporada 2009-10, que el Madrid cerró sin títulos.  Se le recordará por el lamentable episodio del ‘alcorconazo’ y la eliminación en octavos  de la Champions ante el Olympique de Lyon. Estableció un récord de puntos con 96, pero como segundo clasificado-El Barça, campeón aquel año, sumó 99-, que sería pulverizado por Mourinho dos años después.  Pellegrini fue destituido a final de temporada.

Los otros dos ex madridistas son dos jugadores. El primero, Álvaro Negredo, que regresó al Real Madrid tras un inolvidable año en al Almería, pero acabó traspasado al Sevilla. El vallecano llegó a estar unas semanas a las órdenes de Pellegrini de blanco y ahora han vuelto a encontrarse en el City, donde el ex delantero madridista está dando su mejor versión. No en vano, está a solo cuatro goles de convertirse en el mejor debutante de la Premier en el plano goleador por delante de Drogba. El último es Javi García, al que tampoco le acompañó la suerte en Madrid. Fue recuperado tras un gran año en Osasuna, pero acabó traspasado al Benfica.

EL MILAN DEL ‘RENACIDO’ RICARDO KAKÁ

Cuatros fueron los años que Ricardo Kaká estuvo en el Madrid y en ninguno justificó los 66 millones que el equipo blanco desembolsó para hacerse con sus servicios. Ahora, en el Milan, su rendimiento ha mejorado de manera considerable. Se pudo ver en el partido contra el Barça en San Siro, donde Kaká realizó varias arrancadas de esas que le gustan para asistir a sus compañeros.

El ‘22’ del Milan, dorsal que también llevó en su primera etapa como ‘rossonero’ lleva jugados 13 partidos y ha marcado 4 goles, solo un menos de los que marcó la pasada temporada entre todas las competiciones jugando 27 partidos con el Real Madrid. Su récord con el equipo blanco son los 9 tantos que marcó en su primera temporada-La 2009-10- en 33 partidos jugados.

Y otra de las estrellas del Milan también vistió de blanco, fue el también brasileño Robinho. El bautizado como ‘Nuevo Pelé’ estuvo tres temporadas en el Madrid. Salió del equipo después de una tremenda ‘rajada’ antes de que comenzara la temporada 2008-09 en la que dijo que quería marcharse porque, según él, el Real Madrid le quería usar como moneda de cambio para fichar a Cristiano, que no llegó ese verano. 

EL ARSENAL DE ÖZIL Y EL PRETENDIDO EN SU DÍA CAZORLA

El otro equipo inglés al que ningún español quiere ver es el Arsenal. Y, especialmente hay un jugador con el que ningún equipo español quiere encontrarse y ese es Mesut Özil. El alemán se marchó del Real Madrid la misma noche que se cumplía el plazo del mercado de fichajes por según sus propias palabras “no contar con la confianza de Ancelotti”.

El Arsenal le recibió con los brazos abiertos y el ‘11’ ‘gunner’ les ha correspondido con exhibiciones futbolísticas semana tras semana. El germano lleva 5 goles en 20 partidos entre los que se incluye un doblete. Pero lleva ya siete asistencias de gol, lo que le convierten en un hombre clave en el equipo dirigido por Arsene Wenger, que lo tiene como titular indiscutible esta temporada.

También en el Arsenal está un futbolista que el Real Madrid tuvo casi fichado en la temporada 2008-09. Se trata de Santi Cazorla. El entonces presidente blanco, Ramón Calderón, anunció que iba a pagar la cláusula del entonces futbolista del Villarreal. Incluso las televisiones ‘pillaron’ al asturiano hablando por teléfono con Iker casillas pidiendo que le recibieran bien. Al final la operación no se llevó a cabo.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario