El Real Madrid sigue muy vivo. A priori, los blancos tenían el partido más complicado de los tres candidatos al título, pero lo cierto es que fue el que resolvió con mayor autoridad pese a jugar en un escenario complicado como Anoeta. Mientras que Barça y Atlético sufrían en casa, los de Ancelotti terminaron goleando.Social Media for Business here
Las derrotas frente al Barcelona y Sevilla fueron un mazazo que dejaron tocados a los blancos, que pasaron de ser el gran candidato al título al tercero en discordia. Y después había que medir el efecto de estas dos bofetadas en el ánimo de los jugadores.
La plantilla ha respondido cerrando su semana fantástica. La primera prueba fue el Rayo, donde los jugadores respondieron a los pitos de la grada con un 5-0. Luego llegó el primer duelo ante el Borussia Dortmund y la eliminatoria parece encarrilada después del 3-0. Y ayer era la gran prueba de fuego en la Liga, sobre todo después de que Atlético y Barça solventaran antes sus compromisos. Y el Madrid volvió a golear. En total, son tres partidos con 12 goles a favor y ninguno en contra. Tres citas que han devuelto el optimismo a un equipo que se niega a tirar la toalla, sobre todo en el campeonato liguero, donde sufrió el gran revés con aquellas dos derrotas.
Gareth, tres de tres
Si hay alguien que ha capitalizado esta semana fantástica, ese es Gareth Bale. El galés ha marcado en los tres últimos partidos. Han sido cuatro tantos, dos frente al Rayo, otro para abrir la cuenta contra el Borussia (por si alguien dudaba de que no marcaba goles importantes) y ayer otro que levantó incluso a la grada de Anoeta.
EL DATO
4 tantos de Bale. Dos al Rayo, uno al Borussia y otro golazo ayer a la Real
Porque si bien es cierto que el error de Bravo fue importante, después había que meter ese gol. El portero de la Real sacó mal, la pelota cayó en los pies del galés, se acomodó rápido y soltó un zurdazo que llevaba todos los ingredientes para ser un golazo: fuerza y precisión. Bravo no llegó, era imposible, a un disparo que fue espectacular.
Con su tanto de ayer, Bale ya suma 17 goles y 15 asistencias esta temporada. Una cifra más que meritoria teniendo en cuenta que el ex del Tottenham no ha tenido regularidad por los problemas físicos del principio de temporada.
Mejor por la izquierda
Bale comenzó el partido por la banda derecha pese a que Cristiano no estaba en el césped. Sin embargo, en el minuto 27 de partido se cambió con Isco. El golazo llegó precisamente desde ese costado, donde el jugador se acomoda mejor para el disparo.
En una de sus internadas por la izquierda, llegó también el susto para Bale. Como un ciclón se colaba el galés entre Carlos Martínez y Markel Bergara, pero el extremo fue al suelo y su rodilla impactó con los tacos del segundo. Bale tuvo que recibir dos puntos de sutura para cerrar la herida. Se marchaba cojeando y esperando a que la rodilla mejore para poder estar en Dortmund.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario