-
3 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso (Casemiro, m.83), Illarramendi, Di María; Bale, Jesé (Isco, m.73) y Benzema (Morata, m.81).Social Media for Business here
0 - Elche: Manu Herrera; Cisma, Lombán, Botía, Edu Albacar; Carles Gil (Cristian Herrera, m.79), Rubén Pérez, Rivera (Aarón, m.73), Manu del Moral (Fidel, m.73), Javi Márquez; y Coro.
Goles: 1-0, m.34: Illarramendi. 2-0, m.62: Bale. 3-0, m.80: Isco.
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Pepe (50) por el Real Madrid; y a Rivera (40), Botía (63) y Javi Márquez (70) por el Elche.
Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.000 espectadores. El Real Madrid de baloncesto dedicó la Copa del Rey a su afición. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan García Caballero, abuelo de Sergio Ramos.
La hora de la siesta adormeció a un Real Madrid sin chispa, que sin la adrenalina de Modric, Ramos y Cristiano, sufrió para tener constancia en su fútbol ofensivo ante un Elche ambicioso. Sólo gracias a la fortuna de Illarra en un córner con polémica pudo el Madrid abrir el partido. En la segunda parte una ‘bomba’ de Bale desde la frontal y un remate de Isco dento del área hicieron hincar la rodilla a los valencianos. Siempre desde la verticalidad de sus extremos y las carreras de Di María, y muy pocas veces ayudándose del talento de Benzema, en un gran estado de forma, el Madrid volvió a sumar en una tarde en la que llegaron a oírse silbidos en el Bernabeu.
Los de Ancelotti salieron dispuestos a meter velocidad punta en las transiciones, pero no a ejercer la presión sobre el rival cuando los de Escribá intentaban construir. Sólo diez minutos de electricidad fueron insuficientes para tomar ventaja ante un Elche que prefirió guardar la ropa en el comienzo. Y a partir de ahí el partido se igualó.
Al cuarto de hora los blancos habían bajado la agresividad y el Elche empezaba a tocar casi de manera hipnótica. Jugadores y afición se adormecieron durante una larga fase del partido, que despertaría una jugada polémica. Los de Escribá reclamaron un fuera de juego de Benzema que el colegiado Prieto Iglesias no apreció. A la salida del córner siguiente Illarra remataba con la fortuna de que un rebote mandaba el balón al fondo de las mallas.
Se quejaba amargamente el Elche, recordando lo sucedido en el partido de la primera vuelta, cuando un penalti injusto en el descuento dio la victoria a los blancos. Quería la revancha Escribá, que aleccionó a los suyos para tener el balón como mejor forma de defenderse. El Madrid no es aquel de la primera vuelta, pero sin Modric y Cristiano tanto su voracidad como su creatividad es menor.
El descanso fue deseado por ambos, pero a la reanudación el Madrid no apretó el acelerador y el Elche se adueño del medio del campo. Las imprecisiones se sucedían en ambos equipos y Bale y Jesé estaban totalmente desasistidos en las bandas. Sin embargo el Elche no llegaba con peligro a la portería de Diego López, que sólo sufrió un disparo entre los tres palos.
El Bernabeu se impacientaba, incluso se empezaban a escuchar los primeros pitos, cuando Bale hizo el silencio con un zapatazo desde la frontal. El zurdazo de golpeo seco se coló por la escuadra de Manu Herrrera, que no pudo hacer nada para detenerlo. Y con ello el Madrid sentenciaba el encuentro sin apenas merecerlo. El Elche veía como su rival le hacía pagar muy caro su poca pericia ofensiva.
Cuando el partido estaba decidido fue cuando más disfrutó la grada. Ancelotti dio entrada a Isco, Casimiro y Morata y sus ganas contagiaron al resto del equipo. El malagueño se asoció con Benzema para lograr el tercero con un chut potente desde dentro del área. Concluyen los tres partidos de ausencia de Cristiano con pleno de victorias para el Madrid antes de que comience la Champions este próximo miércoles.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario