El París Saint-Germain no está dispuesto a permitir la fuga de Marco Verratti. Aunque clubes tan poderosos como el Real Madrid o la Juventus han tanteado su contratación, la escuadra gala ni se plantea la marcha de un futbolista que ha explotado gracias a la confianza que le han brindado los sucesivos técnicos de la entidad.Social Media for Business here
Es más, según relata L’Equipe, la escuadra parisina tiene previsto reunirse con el jugador y sus representantes el próximo verano con el objetivo de plantearle una nueva mejora de su contrato. El pasado mes de agosto, su salario ya pasó de los 850.000 euros anuales a los 2 M€, por lo que un nuevo incremento situaría a Verratti entre los jugadores mejor pagados de la plantilla.
Al estímulo económico habría que sumar, sin duda, el deportivo, ya que el joven futbolista se mantiene como uno de los pilares de la escuadra ahora dirigida por Laurent Blanc. Los 32 partidos oficiales que ha acumulado este curso así lo certifican.
Por todo ello, no resulta extraño que al ser consultado por su futuro el jugador asegure: «El PSG es un gran equipo con mucha ambición. El club tiene un proyecto interesante y grandes objetivos. Nada puede hacer que me vaya del Paris Saint-Germain. Me siento muy bien aquí, tanto dentro como fuera de la cancha. No todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular en un club grande como éste y convertirse en un mejor jugador. En este momento, no creo que haya ninguna posibilidad de que pueda dejar este club».
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario