Nota de los usuarios: 3,9 (19 votos)Social Media for Business here
Cesc agarra a Carvajal en el último clásico de la temporada | EFE
En profundidad
- Carlo Ancelotti
- Entrenador del Real Madrid
- Vea más noticias>>
- Gerardo Martino (Tata Martino)
- Entrenador del FC Barcelona
- Vea más noticias>>
El presente año 2014 apenas tiene dos meses de vida y, pese a ello, en lo futbolístico, ya ha dejado un puñado de titulares y la mayoría de ellos señalan en nuestro país a un equipo: el Real Madrid.
Los de Carlo Ancelotti han vuelto al liderato 20 meses después (la última vez que fueron líderes en solitario fue en la jornada de clausura de la 2011-2012) y sueñan con ganarlo todo este curso.
En Liga, por el momento, lo están consiguiendo con números de escándalo que, además, contrastan con el mal arranque de año para el eterno rival. El FC Barcelona ha perdido su posición de privilegio y lo ha hecho, además, con números llamativos frente a los del Santiago Bernabéu.
Si hiciésemos una clasificación desde que comenzó 2014, el Real Madrid sería el primer clasificado y sacaría 8 puntos de ventaja al Barça y también al Atlético de Madrid.
En ocho jornadas disputadas desde entonces, el club merengue ha sumado 22 de 24 puntos posibles, con siete victorias y un sólo empate (frente al Athletic en San Mamés) Su balance es de 22 goles a favor y tres en contra.
En el caso de los de Martino, por el contrario, sólo ha sumado 14 puntos, se ha dejado 10 y su balance de goles a favor y goles en contra deja mucho que desear con 20 goles a favor (de los que 13 se consiguieron en sólo tres choques) y diez en contra (Valencia y Real Sociedad consiguieron hacerle tres cada uno).
Guarismos que invitan al optimismo blanco y alientan el pesimismo en el Camp Nou, ése que parecía disipado con las últimas exhibiciones de un Barça que parece no reconocerse en el espejo.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario