Paginas

lunes, 20 de enero de 2014

El Real Madrid no tiene rival

El conjunto blanco supera al Guipúzcoa Basket y sigue invicto al frente de la clasificación
Social Media for Business here

El Real Madrid se llevó ayer el triunfo (65-76) en San Sebastián ante un Guipúzcoa Basket que plantó cara, pero que no pudo evitar la victoria número 31 consecutiva de los blancos. Los de Pablo Laso se aseguraron ser campeones de invierno estableciendo el récord de arranque en la historia de la ACB (16-0), plaza con la que llegarán a la Copa. El mejor equipo del momento comenzó arrollador, de la mano de un gran Sergio Llull.
 El primer parcial (12-23) fue una losa para los locales. Neto y Doblas respondieron, pero para entonces Sergio Rodríguez también se había apuntado a lanzar a los madridistas. Los locales no perdieron la cara al partido pero la diferencia de 8-10 puntos fue insalvable. Rudy Fernández culminó también un gran partido para cerrar una nueva victoria de la maquinaria que dirige Laso.
Su más inmediato perseguidor, el Valencia también ganó (64-73) ante La Bruixa d’Or. Sin duda, el nombre del choque fue Doellman, que anotó 18 puntos pese a jugar con máscara, y lideró a los suyos junto a Van Rossom y Sato para imponerse a los manresanos, que aguantaron hasta el último cuarto.
Además, Barcelona y Unicaja se clasificaron matemáticamente para la Copa del Rey, que se disputará en Málaga del 6 al 8 de febrero, después de ganar respectivamente a Estudiantes (76-56) y a Herbalife Gran Canaria (76-66), y aseguran así su condición de cabezas de serie del torneo.
El cuadro que dirige Xavi Pascual no tuvo problemas para imponerse a un débil rival en un duelo en el que Navarro y Huertas acabaron con los madrileños desde la línea de triples.

Hambre de triunfo. Lo mismo le pasó a Unicaja. Los andaluces recibieron a un Herbalife con los mismos objetivos que ellos. Empatados en la tabla, el partido se perfilaba como clave para decidir quién podría sacar su billete a Málaga tras el duelo. Fueron los próximos anfitriones los que demostraron más hambre por jugar ante su afición. Los de Joan Plaza, liderados por un gran Jayson Granger, pusieron toda la carne en el asador y derrotaron a los insulares.
A pesar de la derrota, el cuadro canario obtuvo el premio de consolación de clasificarse matemáticamente para el torneo del K.O. después de que el Juventut perdiera ante el Cajasol (65-74).
En otro encuentro, el Laboral Kutxa firmó un triunfo agónico ante el CAI Zaragoza (92-83), en un envite en el que a las aportaciones ofensivas de Pleiss y Noccioni (21) fueron fundamentales para conseguir una victoria que deja a los de Scariolo muy cerca de la clasificación para la Copa.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario