Mª Carmen Juárez 22/01/2014 11:47
Social Media for Business here
El Espanyol hizo ayer una taquilla de casi medio millón de euros. Vendió diez mil entradas, todas a aficionados blancos. Lo curioso del tema, por decirlo de alguna manera, es que el club detectó que cuatro mil de ellas se compraron con carnets de socios pericos. Los abonados blanquiazules tenían un 50% de descuento si adquirían localidades para la familia o amigos, ya que el encuentro de anoche estaba incluido en el carnet anual.
Cierto es que habían muchos madridistas pero de espanyolistas había el doble, teniendo en cuenta que hubo una asistencia de 30.837. Cifra que no batió el récord que esta temporada sigue ostentando la visita del Madrid el pasado 12 de enero, en Liga. Ese día acudieron al estadio 32.131 personas.
Los 20.837 incondicionales pericos se dejaron, una vez más, el alma animando al Espanyol. Impusieron su ley en las gradas y 'marcaron' territorio: Cornellà-El Prat es sólo blanquiazul. Frenaron con sus voces y con pitos cada vez que los diez mil merengues intentaban que les oyeran los suyos. Iker Casillas y, por supuesto, Cristiano Ronaldo fueron los dos nombres que más corearon los merengues. Pero los pericos se los 'comían' aplaudiendo al equipo liderado por Sergio García y pidiendo al seleccionador Del Bosque que se lleva a Kiko Casilla a la selección.
El gafe de Cristiano
Cornellà-El Prat sigue siendo gafe para Cristiano Ronaldo. Ayer tampoco no vio portería y en el estadio blanquiazul no la ve desde el 12 de septiembre de 2009. Anotó el tercer tanto madridista en el 90'. Granero y Guti marcaron las dos primeras dianas blancas.
Sólo un Fernández
Segundo choque de este año entre Espanyol y Madrid y segundo vez que la familia Fernández no ve a sus dos hijos frente a frente. El perico Álex jugó pero Nacho estuvo en el banquillo blancoSocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario