Paginas

viernes, 14 de junio de 2013

El padre de CavaniMi hijo quiere jugar en el Real Madrid MARCAcom

Edinson Cavani irrumpe con fuerza en el mercado del Real Madrid. El delantero uruguayo del Nápoles lleva tiempo vinculado al conjunto blanco, pero su padre se ha encargado de ponerle en primera fila desvelando el deseo de su hijo de jugar en el conjunto blanco.Social Media for Business here

Luis Cavani reconoció ayer en declaraciones a Futboleros de MARCA TV que, de todas las ofertas que maneja para salir de Italia, la que más le atrae es la del Real Madrid. “La intención de Cavani es jugar en un equipo como el Real Madrid. Él tiene ganas y toda la predisposición. Nuestro hijo, en el entorno familiar en privado, nos dice que quiere jugar en el Real Madrid, pero si lo hace público puede quedar mal parado con el Nápoles”, señaló Luis Cavani.

"Tiene ganas, pero la operación no depende sólo de él"

El padre del objetivo blanco para reforzar la delantero reconoce, incluso, que ya han habido conversaciones: “Han existido contactos con abogados del Real Madrid y se ha quedado a la espera de la conexión entre los clubes”.

Lo que sí tiene claro Luis Cavani es que la operación del traspaso será muy complicado por la alta cifra que pide el Nápoles, pese a la predisposición del jugador: “Ojalá se haga y la gente se anime al diálogo y las cosas se solucionen lo antes posible. ¿Quién no va a querer jugar en el Madrid? Pero no depende sólo de Edi. Se habla de 65 millones de euros y el Nápoles no va a negociar por menos. Pero el deseo del jugador es otro”.

"Hubo contactos y se quedó a la espera de la conexión entre los clubes"

Incluso, la decisión del jugador de apostar por el Real Madrid en el caso de poder elegir parece estar respaldada por su familia: “Yo le dije a Edi que quería ir a España a tomar un asado con ustedes -en referencia a los compañeros de MARCA TV- y él me dijo: ‘Bien, viejo, bien”.

La confesión del padre de Cavani no hace más que confirma que, a falta de cerrar el fichaje de Ancelotti, el Madrid ha estado tanteando todas las opciones que tiene para reforzar el ataque, una vez que la salida de Higuaín parece segura. Cavani, Luis Suárez o Lewandowski forman la terna de nueves con opciones de suplir a El Pipita.

"Se habla de 65 millones y el Nápoles no va a negociar por menos"Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario