Social Media for Business here
El Real Madrid fue uno de los tres invictos en fase de grupos. Hace 27 partidos, en general, Carlo Ancelotti no sabe lo que es perder. Pero en la capital española saben que el Schalke tiene lo justo como para hacer daño mañana en su casa. “Es un típico equipo alemán, con un ataque muy peligroso”, dijo Casillas, quien tendrá la tarea de entregar su valla invicta. Pero realmente, ¿qué opciones tiene el Schalke de eliminar al Real Madrid en Champions League?
No la ve en Alemania. El Schalke tiene a favor un récord poco feliz para el conjunto blanco: en 25 visitas a Alemania por el torneo, apenas consiguió una victoria, ante el Leverkusen por 3 a 2 en 2000/01. “Tenemos muy buena pegada, y se lo vamos a poner difícil. Ganar no es imposible”, dijo Klaas Jan Huntelaar. De pronto, no es descabellado acabar con el invicto blanco.
¿Qué tiene el Schalke? Ante equipos importantes, el Schalke suele tomar la iniciativa en casa. No tiene la calidad de su rival, es evidente. Sí tiene, sin embargo, un potente ataque en bloque, con Jefferson Farfán, Kevin Prince Boateng y el ya recuperado Klaas-Jan Huntelaar. A ellos, las variantes de Julian Draxler, Szalai, Meyer y el chico Goretzka. Puede sorprender y todo dependerá de sacar los tres puntos en el Veltins Arena y del planteamiento de Jens Keller.
Equipazo. El Real Madrid sabe a lo que juega y le ha estado dando resultados. Tres volantes centrales, donde Luka Modric maneja los tiempos, y un ataque movedizo. Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Gareth Bale son los tres punteros que alternan las funciones. El ‘luso’ siempre arranca por el centro, pero rota con los otros dos punteros. Si le das espacios te mata. Así que ySocial Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario