Líder en solitario de la competición después de su victoria ante el Elche y las derrotas tanto de FC Barcelona (3-1 frente a la Real Sociedad) como del Atlético de Madrid (3-0 ante Osasuna) y máximo goleador de la competición con 71 tantos, el Real Madrid ha vivido el fin de semana perfecto y culmina la espectacular remontada que ha venido publicando a lo largo de las últimas jornadas de Liga.Social Media for Business here
Consultado acerca de la situación del equipo merengue, el capitán Iker Casillas no ha dudado en afirmar que «Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos donde queríamos, luchando y compitiendo por las tres competiciones (…) Me gustaría oír que el Madrid tiene el primer triplete de su historia».
Ahora, situados al frente de la tabla clasificatoria, el Real Madrid se enfrenta a una de las semanas que puede resultar clave en el devenir de toda la temporada. Así, el primer envite será el próximo miércoles en Alemania frente al Schalke 04 con motivo del encuentro de ida de octavos de final que marcará el rumbo de la eliminatoria entre madrileños y los de Gelsenkirchen.
Pero el reto blanco no quedará aquí. En el horizonte se encontrará el derbi que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo domingo y en el cual los rojiblancos quieren hacer valer el factor campo para volver a igualar la puntuación de los blancos en Liga y ponerse por delante merced al gol avarage. Muy atento a este encuentro se encontrará un FC Barcelona que intentará derrotar al Almería para recortar distancia. Queda por conocer, por tanto, cómo reaccionará el Real Madrid ante los próximos choques y si los blancos continúan exhibiendo el mismo rendimiento que durante las últimas semanas.
Ivan Vargas Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario