Paginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Real Madrid. Casillas: “Lucharemos por conseguir el triplete”

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló con los compañeros de Bwin y repasó toda la actualidad del conjunto blanco.Social Media for Business here

Su deseo este año. “Me gustaría que la última noticia del Real Madrid de la temporada sea que se consigue el triplete. Sabemos que es difícil, que no va a ser fácil porque también hay más equipos que quieren ganar siempre todos los títulos”.

El momento más emocionante de su carrera. “Cuando debuté con el Real Madrid, cuando debuté en San Mamés y, sobre todo, cuando gané mi primera Copa de Europa ese mismo año”.

El secreto de su éxito. “Pues mantenerte en forma. Creo que es la ilusión también de cada temporada que empieza, donde quieres siempre intentar superarte de la temporada anterior”.

El rival en Champions, el Schalke 04. “Es un conjunto que tiene un poderío físico bastante grande y que tiene un jugador, Huntelaar, que se ha recuperado hace muy poco de una lesión que tuvo bastante importante. Creo que es un rival peligroso”.

El partido en Alemania. “Hay que disfrutar del momento. Aparte de ser un partido muy importante de octavos de final de la Champions, también hay que disfrutar de este tipo de encuentros. Son los partidos que cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar, ¿no? A mí me apetece jugar este tipo de choques porque son importantes y tienen repercusión mundial”.

Es un deportista nato. “Además del fútbol me gusta mucho el pádel. Es un deporte rápido, con mucho movimiento y eso hace que me guste bastante. Sobre todo, cuando estoy fuera de Valdebebas”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario