Santana, central del Schalke 04, ya sabe lo que es eliminar al Real Madrid en Champions, pues jugaba en el Borussia Dortmund la temporada pasada. Es consciente de que lo tendrán muy difícil.Social Media for Business here
Cambiar el Borussia por el Schalke. “Había que tomarse las cosas con calma porque yo venía del gran rival y mi vida durante los últimos cinco años en Alemania había sido completamente diferente. Fue una decisión difícil. Y ahora juego de azul y blanco muy felizmente. Hasta que yo había interiorizado todo eso, por eso me tomé un poco de tiempo para asimilar el cambio. Pero la relación con todos mis compañeros es excepcional. La historia con el Borussia quedó atrás”.
Vienen de pichar ante el Mainz. “Fue un partido difícil porque el Mainz jugó bien, aunque nosotros no tuvimos un gran día. Así es el fútbol. Queríamos mucho los tres puntos para colocarnos ahí arriba siendo el segundo clasificado. Ahora debemos seguir con la pelea para continuar al final de temporada en los puestos de arriba”.
La Champions. “Sabemos que tenemos que mejorar mucho para ganar al Real Madrid, pero es un partido de once contra once. Tenemos que pelear mucho más que ante el Mainz”.
Espera un Real Madrid diferente al del año pasado. “Vemos los partidos por la tele y el Madrid cambió mucho con respecto al año pasado”.
Un nuevo Madrid. “No puedo hablar de que el Madrid juegue bonito, pero sí es un equipo muy efectivo. Tiene máquinas en la delantera. Sabemos que son los mejores del mundo, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores. Si jugamos concentrados y disputamos el partido que nosotros sabemos, podemos tener una buena oportunidad pese a que su presupuesto sea mucho mayor”.
El dinero es importante. “El dinero no gana una Champions Legue, pero ayuda”
El poderío del Real Madrid. “El Madrid tiene muy buenos jugadores, eso está claro. Debemos tener cuidado, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores con mucha velocidad, como Farfán o Huntelaar. Y ahora encima contamos con Draxler, que vuelve a la cancha después de mucho tiempo. El fútbol es once contra once. Podemos sorprender al Madrid”.
La dupla Ramos-Pepe. “Son muy buenos defensas, de lo mejorcito del fútbol mundial. Pero, repito, el fútbol se juega en la cancha. Nosotros no tenemos gente como ellos, pero contamos con talento en nuestra plantilla. Ya he vivido una situación igual y con el Borussia llegamos a la final”.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario