Paginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los bebés del Real Madrid

Barcelona. (Redacción).- 2014 será un año de nacimientos en el vestuario del Real Madrid. Si el año pasado le tocó el baby boom al Barça con el nacimiento, entre otros, de los hijos de Leo Messi y Gerard Piqué, este 2014 que está a punto de arrancar vendrá con una buena cantera de bebés madridistas bajo el brazo. En los próximos meses nacerán los hijos de Xabi Alonso, Iker Casillas, Sergio Ramos y el luso, que ha sido el último en confirmar vía Twitter que será padre. De hecho ha sido su mujer, Ana Sofía Moreira, la que ha desvelado la buena noticia con este mensaje:

“Feliz de compartir con ustedes la noticia de que Angeli tendrá un hermanito/a #4meses #babyboom2014”. Este será el segundo hijo de la pareja que ya tiene a Angeli, de año y medio.

Sin embargo los bebés que antes llegarán al vestuario madridista serán los de Xavi e Iker. Xavi Alonso y Nagore Aramburu son ya padres de dos hijos, Jon y Ane, de cinco y tres años, respectivamente pero en menos de un mes, en plenas Navidades 2013, ampliarán la familia. Nagore adora a su familia y asegura que los suyos son el motor de su vida.

Por su lado, Iker Casillas y Sara Carbonero estrenarán paternidad este mes de enero. La presentadora ha asegurado que trabajará hasta que ya no pueda más y que, de momento, no se plantea hacer un alto en su profesión por la maternidad. La periodista y el guardameta del Real Madrid han sido muy discretos durante el embarazo pero no se han podido resistir a compartir algunas fotos en sus redes sociales, como la que Sara colgó el pasado 20 de septiembre presumiendo de tripa.

Otra de las parejas mediáticas del banquillo de Ancelotti es la que forma el central Sergio Ramos y su novia, la presentadora y modelo Pilar Rubio. Rubio –que ha visto empañado el bonito momento que vive por una foto íntimaque le fue presuntamente robada- está llevando fenomenal su embarazo. La pareja confirmó el pasado 12 de noviembre en sus respectivas cuentas de Twitter que esperaban un hijo, un rumor que habían destapado algunas revistas del corazón.

Será en verano de 2014 cuando la pareja corone su relación con el nacimiento de su bebé al que quieren llamar José, Sergio o Jonathan.

Los hijos de Iker, Pepe, Ramos y Xavi se unirán a los de otros integrantes de la plantilla como Álvaro Arbeloa y Ángel Di María , que han sido padres en este 2013.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario